Últimas Noticias:
Loading...
,

Niños de Zapotlanejo visitaron a las Chivas

Share on Google Plus


• Los llevó el DIF a conocer todas las instalaciones

Niños de Zapotlanejo se fueron a visitar las instalaciones de las Chivas, en un tour completo donde conocieron la cuna de futbol que tiene más arraigo, se trata de pequeños que pertenecen al programa de “Apoyos Escolares”, del área de Protección a la infancia del DIF municipal.

La visita tuvo como destino el estadio Akron, engalanado con la presencia de los niños, niñas y adolescentes que forman parte del programa de "apoyos escolares".

La finalidad del recorrido fue fomentar el deporte, la recreación, el trabajo en equipo y el compañerismo entre los participantes.

El recorrido consistió en visitar los vestidores del equipo de las Chivas, la sala de la junta previa a cada partido, en donde el entrenador les da una charla motivacional, así como conocer la cancha de futbol, la zona de palcos y la sala de prensa, entre otras cosas.

Terminando el recorrido los muchachos se dirigieron al Museo Chivas, en donde conocieron la historia de cómo surge el equipo, sus copas ganadas y la evolución del uniforme, al final todo resultó como lo esperaban y esta experiencia fue muy importante para los muchachos quedando así muy contentos.

You Might Also Like

0 comentarios