Últimas Noticias:
Loading...

“No les voy a fallar”, asegura Rosy Ascencio

Share on Google Plus


“Estoy aquí por vocación, porque quiero hacer las cosas correctas. Cuento con la confianza de los alteños y juntos vamos a ganar este 1 de Julio, con enorme pasión y con un profundo compromiso por servir. Y con el deseo incansable de hacer las cosas correctas, les voy a demostrar con hechos y trabajo lo que sabemos y podemos hacer por Los Altos. Vamos a dar la batalla para recuperar la grandeza de nuestra región”, dijo la candidata del PRI a diputada local Rosy Ascencio.

Agregó que ha recorrido día y noche el distrito, que está cansada pero increíblemente motivada a trabajar por los alteños, por la confianza que le dan y sobre todo por la esperanza que le transmiten todos los días, “quieren resultados y se los vamos a dar, esto lo haremos juntos, cercanos a la gente y hombro con hombro, quiero una región donde te representen los que les debemos el puesto solamente a ustedes, los alteños”. 

Y agregó: “No tengo palabras para responder a tanto amor, confianza y apoyo que recibo en las calles, lo único que me sale decir desde el fondo de mi corazón es que no les voy a fallar, de verdad que no les voy a fallar”.

La experiencia más grande de esta campaña -dice- es día con día conocer a gente que a pesar de tanta decepción sigue creyendo que hay una esperanza de cambiar las cosas, “solo haciendo las cosas correctas será posible responder a su confianza, a esa gente le quiero responder con mi trabajo todos los días desde el Congreso. Hasta la última gota de sudor para honrar mi palabra”.


A pocos días de terminar la campaña, sigue Rosy Ascencio gastando suela hasta el último día. No va a descansar –asegura- hasta haber escuchado a todos los alteños y sus necesidades.

“Mi compromiso son los alteños, vamos a generar los mecanismos necesarios para apoyar a las mujeres jefas de familia, a los jóvenes, a las personas con capacidades diferentes, a los adultos mayores, a los productores, pero sobre todo mi mayor compromiso es dignificar la política para beneficio de todos los que vivimos en esta hermosa región”.

“Vamos a hacer lo correcto, lo que la gente merece. Hoy les reitero a los alteños, con todas sus letras: no les voy a fallar!”


You Might Also Like

0 comentarios