Últimas Noticias:
Loading...
, ,

No se puede andar de noche en Lagos y Ojuelos

Share on Google Plus



A cualquiera le disparan

 Lagos de Moreno, Jal.- En diferentes hechos, dos hombres fueron heridos a balazos en Lagos de Moreno y Ojuelos respectivamente. Las autoridades ya investigan lo ocurrido para tratar de encontrar a los culpables.

La primera agresión ocurrió a las 02:40 horas del pasado lunes en la calle Tranquilino Ubiarco, en la colonia Cristeros, en Lagos de Moreno, donde un menor de edad, de 17 años, fue herido de bala en la pierna izquierda; sus familiares lo trasladaron al Hospital Regional tras lo ocurrido.

En el nosocomio se presentó un agente del Ministerio Público quien tomó la declaración del lesionado, refiriendo éste que se encontraba sobre la vía pública cuando unos sujetos a bordo de un vehículo negro le dispararon, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El otro suceso de arma de fuego tuvo lugar en Ojuelos la madrugada del martes, concretamente en la calle Narciso Mendoza de aquel municipio.

Un joven de 24 años, en circunstancias que aún se desconocen, fue atacado a balazos, por lo que luego de la agresión fue llevado hasta el Hospital Central de San Luis Potosí, donde permanece delicado de salud.

La madre del herido declaró ante la Fiscalía de Jalisco desconocer cómo sucedieron los hechos y por lo tanto la identidad de los presuntos agresores, pues a ella simplemente le avisaron que su hijo estaba herido de bala y decidieron llevarlo hasta la capital potosina.

You Might Also Like

0 comentarios