Últimas Noticias:
Loading...
,

Pegueros venció a Concretep en su casa

Share on Google Plus


En rapidísimo encuentro celebrado en el campo del Tablón, el cuadro de Pegueros conducido por Ramón González venció al peleador equipo de Concretep de Güicho Gutiérrez con el ajustado marcador de 4x0 en lo que fue el primer partido de la semifinal de la Liga Regional Alteña de Béisbol, con ello el cuadro de Pegueros se coloca 1-0 y a un juego de pasar a la serie final. En la lomita de los disparos trabajó Rubén Martín por espacio de 6 entradas, solo le pegaron 3 hits quedando como ganador, buen relevado por el velocista Saúl Castellanos, le ligaron tres hits en tres entradas lanzadas, la derrota fue para Juanito de la Torre, lanzó 7 1/3, Tony de la Torre lanzó el resto del encuentro, se lucieron con el bat Uriel Ramírez que impuso tres de las cuatro carreras, Ismael Martín ligó par de imparables, los imparables de Tepa fueron muy aislados, el segundo encuentro de la serie será en el campo de Pegueros este domingo a las 12 de mediodía.

Los Potros son los nuevos campeones del softbol

Como todos los aficionados esperaban, el partido entre los Potros y los Diamonds era de pronóstico reservado, ahí se sabría qué conjunto se llevaría el título de la Liga de Softbol de Tepa, quedando la pizarra final 3 x 2, todo se debió a la atinada dirección de Alejandro el Potro Ocegueda, se le concedió la esférica a su pitcher estelar Sergio Coronado, lanzó toda la ruta, solo le pegaron 5 hits, la derrota fue para el Nene López, los mejores con la majagua en esta contienda fueron su mánager que les puso la muestra pegando tres imparables, Jaime Gutiérrez, Blas Domínguez y Roberto Llamas cada uno ligó dos hits, por los derrotados solo Ismael Miranda repitió. La entrega de trofeos la hizo la Sra. Mariana Maciel, el primer lugar correspondió al cuadro de Potros, el Subcampeón fue Diamonds, los Softboleros 3er lugar, se entregaron diplomas para los 4 mejores equipos en la tabla.

Carnes Lagunilla sigue de líder en el béisbol sabatino de Tepa

Carnes Lagunilla con su mánager Mario Campos sigue liderando en el béisbol sabatino de Tepa, batallaron para ganarle al equipo de Saraperos de Rodrigo Jiménez al son de 8 x 7, como relevista ganó Fernando de la Torre, la derrota fue para Oscar el Pana Ortega, éste no lo hizo tan mal en el montículo, nada más que en el cierre de la 9na. entrada el Baras Mirandas se embasó por error de la tercera base, ya estaba corriendo en la segunda base cuando vino al bat Noé Franco pegando un batazo de hit para impulsar la del gane, para dejar en la lona a sus enemigos, batearon bien por el lado ganador Ismael Miranda de 5-3, Noé Franco y Eduardo López, cada uno dio dos hits, por Saraperos solo Oscar Ortega pegó tres imparables.

Saltillo derrota a Medias Rojas

Sigue la mala fortuna para Medias Rojas al verse frente a sus acérrimos rivales del cuadro del Saltillo, los derrotaron por pizarra final de 12 x 7, el cuadro de Tony de la Torre contó con una ofensiva encabezada por el Chore Gutiérrez, dio jonrón más dos hits, Emanuel Martín se voló la cerca, los primos César y Ramiro de la Torre con dos hits cada uno, por los Rojos Chuy Torres, el Negro González y David Lozano Jr. con dos indiscutibles.

Los Lobos apalean muy feo a Azulejos

Pizarra abultada le metieron los Lobos a los Azulejos 27 carreras a 0, con Andrés Valdivia en la lomita ganando, pierde Manuel Miranda, por el lado de los Lobos de la familia Valdivia al fin ya bateó Sergio González, pegó cuadrangular más dos hits, el Cosa Delgado junto con Alex Valdivia con un batazo de 4 estaciones por cráneo, Gonzalo Gutiérrez pegó dos imparables, muy pobre el bateo de Azulejos.

Se decretó la jornada  12

Saraperos vs Azulejos en el Tablón
Saltillo vs Lobos en la Hacienda
Texas vs Medias Rojas, cinegético.

Con apuros San Ignacio venció a las Rebeldes

Con una pizarra cerrada de 5 x 3 el cuadro de San Ignacio conducido por Inés Morales, la joven lanzadora Sandra González se llevó la victoria lanzando toda la ruta mientras Yuli Ponce se conformó con la derrota, destacándose de sobremanera por las ganadoras Liliana Hernández, pegó tres imparables, Lidia García, Viridiana Arriaga y Ángeles Contreras con dos hits cada una, por el cuadro de Rafa García, Yuli Ponce se voló los conos más dos hits, Chely Jiménez liga dos hits.

Las Guerreras ganan fácilmente

Galilea Enríquez salió inspirada en la lomita y ganó el partido llevando a las Guerreras a una cómoda victoria de 22 x 5 sobre Pegueros, se lucieron con el bat las hermanas Morena y la Señora Roge Jaimes junto con Maricruz Soto con tercia de imparables cada una de ellas. Por Pegueros Paulina Martín ligó dos imparables.

Así se juega la fecha 5
Las Guerreras recibe a Capilla, campo Tablón, 3:30pm
Pegueros recibe a las Rebeldes a las 10:30 am
Descansa San Ignacio.

Los Alteñitos vencieron al Valle

El equipito de los Alteñitos doblegaron al equipito del Valle 12 x 6, los de Tepa conducidos por el Canario González y su brazo derecho el Dr. Poncho Martín, utilizó como lanzadores a Rafa Ramírez, J. Pablo Mirada y Alan Gutiérrez con el bat Rafa Miranda pegó dos hits junto con su primo J. Pablo Mirada con otros dos  hits, por el cuadro que dirige el Borolas Jáuregi Héctor Puga de 3-2, Brian Martín jugando en la categoría de 9-10 años.

You Might Also Like

0 comentarios