Últimas Noticias:
Loading...

Recorren panistas el centro de Tepa

Share on Google Plus


• Miguel Ángel Martínez y Jorge Eduardo tocaron puerta por puerta

Por primera vez en Tepatitlán estuvieron juntos los candidatos panistas a la gubernatura, la alcaldía, y la diputación local y federal, estuvieron visitando casa por casa y negocio por negocio a los electores de este municipio, obteniendo buena respuesta.

La iniciativa fue del comité estatal del PAN y fue así que Miguel Ángel Martínez Espinoza volvió a Tepatitlán pero dispuesto a hacer una campaña más sencilla, recorriendo las calles de la ciudad al igual que sus colaboradores y los candidatos locales panistas, pidiendo el voto puerta por puerta y de manera personal.

Los panistas saludaban a los ciudadanos, quienes externaban alguna petición, inquietud o incluso queja a los candidatos de Acción Nacional, quienes atentos escuchaban y ofrecían alguna solución o propuesta o registraban el sentir de la persona para luego incluirla en alguna agenda de acciones de gobierno.

El recorrido tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde sobre las calles del centro de Tepatitlán.

Por su parte el candidato a diputado local, Jorge Eduardo González Arana señaló que aunque él ya había estado privilegiando los recorridos a pie por el distrito en vez de los mítines, recibió con agrado la propuesta del PAN y de Miguel Ángel Martínez de hacer lo mismo pero en Tepatitlán.

González Arana aprovechó también para informar que ha seguido recorriendo los municipios de la región con buena respuesta de parte de la ciudadanía y además ha estado acompañando a los candidatos locales panistas a las alcaldías, confirmando que Los Altos aún son un bastión muy fuerte del PAN no solo de Jalisco sino de todo el país.

El ex alcalde de Tepa atribuye la simpatía que tiene la gente por el PAN en esta zona debido a que el partido representa los valores con los que se identifican los habitantes alteños.

You Might Also Like

0 comentarios