Últimas Noticias:
Loading...

Sin descanso recorre Tepa Toño Becerra

Share on Google Plus


Cada rincón del municipio ha estado visitando el candidato del verde Ecologista Toño “El Brechas” Becerra. Uno de los lugares donde fue muy bien recibido es la delegación de Mezcala, en donde una gran cantidad de gente ha respaldado cada una de sus propuestas.

El Brechas en este lugar se sintió como en casa, expresándoles que en caso de ganar sería una de las primeras delegaciones en visitar y desde ese mismo día habría acciones que mejorarían en todos los aspectos a esta importante comunidad.

Durante esta semana también estuvo en El Tablón en la cabecera municipal, en donde constató las carencias que existen, tomando notas para que cuando inicie su periodo como alcalde si es que el voto de los tepatitlenses así lo decide, empezar a trabajar de inmediato.

Una de las acciones que también realizó esta semana que está por terminar, fue la limpieza del río, el mismo Brechas acompañado por un gran número de seguidores se dieron a la tarea de quitar mucha basura que obstruyen el paso del agua del río, esto con la finalidad de que cuando inicie el periodo de agua no haya inundaciones como ha sucedido en años anteriores, ya que teniendo el cauce libre el agua podrá correr sin problemas, por lo pronto sacaron muchísimas bolsas y botellas de plástico que tanto daño hacen al medio ambiente.


You Might Also Like

0 comentarios