Últimas Noticias:
Loading...

Tomó protesta la nueva directiva del Club Rotarios de Tepatitlán

Share on Google Plus


Excelente evento organizó el Club Rotario de Tepatitlán en el Centro de Convenciones Olimpo, al llevarse a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario, la cual es encabezada por el Lic. Armando Gómez Quiroga.

En el presídium se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo Hernández quien clausuró el evento, así como el Past gobernador del Club Rotario de  Zacatecas, Salvador Llamas. Antes de todo esto se rindieron honores a la bandera, contándose con la Banda de Guerra del Cecytej, banda que ha sido campeona varios años en Jalisco, y se entonó  el Himno Nacional acompañado de la banda municipal.

La mesa directiva quedó integrada por el Lic. Armando Gómez Quiroga, presidente, además de Jorge Gutiérrez Guerrero, Osvaldo Navarro, Alfonso Gómez Aceves, Miguel Moreno Alcalá, Oscar de Anda y Manolo Martín del Campo, a quienes les tomó juramento el Past Gobernador Salvador Llamas del Club Rotario de Zacatecas.

Esa misma noche el doctor Manolo Martín del Campo les tomó la protesta a cinco nuevos integrantes: Miguel Moreno Alcalá, Osvaldo Navarro, Jorge Gutiérrez Guerrero, Vicente Navarro González y Gema Figueroa.

Poco más tarde la reina saliente, Vanessa ingresó al salón acompañada de su padre el señor Alfonso Gómez, Vane dijo adiós a su reinado, el cual representó por un año y agradeció a cada uno de los rotarios la confianza que en ella depositaron para así dar paso a la nueva soberana Vanessa Mares Medina, quien fue coronada por el alcalde Hugo Bravo y la señora Lupita Fernández, así mismo se le hizo un reconocimiento a Pau García, Jorge Cortés, Lubín Mares, Flavio Cabrera por su árdua labor durante un año de gestión, mientras que las damas rotarianas le dieron un presente a Lupita Fernández por su enorme labor en el club, y lo mejor de esta organización es que en 40 minutos se realizó todo.

Pero aún había sorpresas, esa noche la guapa señorita Leticia Monserrat Moreno Barajas cumplía sus primeros quince años de vida, por lo cual, los socios del Club Rotario acompañados del Mariachi Juvenil de Arandas le cantaron las mañanitas, fue algo sorpresivo para la jovencita que no pudo ocultar la emoción en su bello rostro de todo lo que estaba sucediendo, en fin, que más se podía pedir en esta gran noche en donde hubo buena música, cena exquisita y sobre todo la gran convivencia rotaria, pues al finalizar alguien dijo “Rotary hace la diferencia”.

You Might Also Like

0 comentarios