Últimas Noticias:
Loading...
,

Tres muertos en Piedra Herrada

Share on Google Plus


• Se volcó la camioneta en que viajaban

Un hombre, una mujer y una niña de diez años fallecieron la tarde del domingo al volcarse la camioneta en que viajaban, cuando circulaban procedentes de San José de Gracia con destino a Tepatitlán.

Los ahora occisos viajaban en una vieja camioneta Nissan pick-up, cuando a la altura del poblado Piedra Herrada el conductor perdió el control del vehículo y éste se salió de la carretera y comenzó a dar varias volteretas, al mismo tiempo que salían los ocupantes expulsados por las ventanas.

Aquello se convirtió en un reguero de muerte y partes de camioneta. Cuando llegaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja de San José de Gracia y Protección Civil del municipio, nada se pudo hacer por los pasajeros de la Nissan, pues ya no contaban con signos vitales.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público, que tras tomar conocimiento de los hechos se ordenó que los cuerpos fueran llevados a la morgue de la cabecera municipal.

Sobre la identidad de los occisos sólo se mencionó que se trataba de una familia vecina de una ranchería cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios