Últimas Noticias:
Loading...

Tu voto transforma.mx la campaña de la UNID

Share on Google Plus


• Ahora invitaron a candidatos a diputados

Hacer que los jóvenes participen en la política es algo que la UNID Campus Tepatitlán se ha dado a la tarea durante su campaña: TU VOTO TRANSFORMA.MX, y en esta ocasión el sábado 09 de junio la Universidad Interamericana para el Desarrollo tuvo el honor de invitar a los candidatos a diputados locales del distrito 3 para hacer a las inquietudes de los estudiantes. 

El evento, que se consolidó nuevamente en un Foro, tuvo la participación de los candidatos: Jorge Mercado Limón (Partido Verde Ecologista), Jorge Eduardo González Arana (Acción Nacional), Mara Nadiezhda Robles Villaseñor (Movimiento ciudadano), Zulma Julissa Ocegueda Salazar (Nueva Alianza) y Rosa Margarita López Orozco (De la Revolución Democrática).

En esta segunda sección se les recordó nuevamente a los estudiantes la importancia del voto, la repercusión que tiene la participación de todos en el verdadero cambio y el derecho de conocer quiénes podrán ser nuestros futuros representantes. 

Nuevamente, siendo dirigido por los alumnos de derecho, las preguntas sobre economía, seguridad y educación, se realizaron de manera imparcial, donde cada uno de los candidatos presentaba sus respuestas durante un tiempo limitado. Desde su presentación, hasta las respuestas a las preguntas, los contendientes a la Diputación Local se mostraron interesados en dar a conocer sus posturas ante la problemática de la educación y superación de los jóvenes en el mundo laboral. 

UNID reconoce que el verdadero cambio inicia por las buenas decisiones. Ahora con los nuevos programas que ofrecerá el campus para septiembre 2018 Educación Física, Recreación y Deporte, Administración y Dirección Empresarial en Modelo Dual, así como la Maestría en Juicios Orales, la UNID ofrece mejores oportunidades para que los jóvenes se sigan preparando. 

You Might Also Like

0 comentarios