Últimas Noticias:
Loading...

UNID, unidos por un México con futuro

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo, Campus Tepatitlán, dentro de la campaña “Tu voto transforma mx”, ofreció en sus instalaciones este lunes 28 de mayo, una conferencia por parte de dos jóvenes visionarios, con el objetivo de incentivar a los alumnos sobre reconocer la importancia del voto. 

Los Jóvenes empresarios y comunicadores, Arturo Aramburu y Pablo Marín ofrecieron una conversación abierta donde los estudiantes pudieron tener participación activa durante la charla, por lo que las preguntas no se hicieron esperar y los estudiantes de las distintas carreras que ofrece el Campus como Mercadotecnia, Ciencias y Técnicas de la comunicación, Administración de Empresas, Derecho, Educación y Diseño Gráfico, tuvieron una retroalimentación ante el cuestionamiento  ¿el no ir a votar afecta realmente a mi país? 

La visión de ambos ponentes era clara: el verdadero cambio de nuestro país inicia por uno mismo, desde los buenos hábitos hasta el llevar a cabo nuestro derecho al sufragio. 

En México la población joven de 18 a 29 años cuenta con 26.5 millones de ciudadanos, por lo que estaríamos hablando de casi un 30% de la población mexicana. Lamentablemente la mayor parte de este número no parece tener un interés real sobre la política, o simplemente consideran que lo más viable sería el no ir a votar. 

Arturo y Pablo, quienes nos recordaron que los jóvenes somos voz importante de nuestro país, se alegraron mucho de que los estudiantes no tuvieran miedo en mostrar sus inquietudes. Al terminar el evento se les fue realizada una entrevista la cual se encuentra en la página de Facebook: UNID Campus Tepatitlán.

Nuevamente la UNID se preocupa y ocupa porque sus estudiantes sean verdaderamente profesionistas que trasformen el mundo de manera íntegra. 

Ahora con los nuevos programas que ofrecerá el campus para septiembre 2018, Educación Física, Recreación y Deporte, Administración y Dirección empresarial en Modelo Dual, así como la Maestría en Juicios Orales, la UNID ofrece mejores oportunidades para que los jóvenes se sigan preparando.

You Might Also Like

0 comentarios