Últimas Noticias:
Loading...

Vendrá el camión de las mastografías gratis

Share on Google Plus



El 4 de julio

La dirección de Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento de Tepatitlán anunció la llegada de la unidad móvil de mastografías, que estará en la ciudad el 4 de julio ofreciendo exámenes sin costo a aquellas mujeres que así lo deseen y además estén afiliadas al Seguro Popular.

La unidad móvil, un camión propiedad de la Secretaría de Salud Jalisco equipado para hacer exámenes que detecten el cáncer de mama, estará en Tepa el 4 de julio de 8:30 a 15:00 horas  junto a la Plaza Morelos, por gestión de Servicios Médicos Municipales. Aquellas que quieran hacerse el examen sin costo deberán presentar su identificación y la póliza de afiliación al Seguro Popular, pues de otra manera no podrán recibir el servicio.

Las autoridades piden a las interesadas que acudan ese día recién bañadas y sin haberse puesto talco, desodorante, perfuma o cualquier otra cosa con olor, para obtener mejores resultados.

La prueba dura aproximadamente 20 minutos y una vez terminada se le informa a la paciente cuándo puede saber los resultados del examen, los cuales puede recogerlos de forma impresa en la unidad de Servicios Médicos, ubicada en la unidad deportiva Morelos.

También informó el ayuntamiento que aquellas que ya se han hecho el examen anteriormente y no han recogido los resultados, pueden acudir al lugar ya señalado de 8 de la mañana a 3 de la tarde o llamar al 788-8700, a la extensión 8870.

En Servicios Médicos se conservan los resultados de exámenes practicados desde octubre de 2015.

You Might Also Like

0 comentarios