Últimas Noticias:
Loading...

Ya hicieron destrozos las primeras tormentas

Share on Google Plus


Las primeras lluvias fuertes de este año ya causaron inundaciones en la ciudad, de acuerdo con el cuerpo de Bomberos, cuyos elementos debieron prestar sus servicios la noche del miércoles y la madrugada del jueves en algunas colonias de Tepa, luego de que varias viviendas quedaran encharcadas a causa del aguacero.

Las afectaciones se dieron principalmente en las calles Octavio Paz, Sierra Hermosa, Cordillera de Los Andes y Cordillera Blanca.

En esos lugares los bomberos se dieron a la tarea de sacar el agua que se había metido a algunas casas, aunque sólo se reportaron algunos daños materiales.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, las lluvias continuarán en Los Altos por varios días más, aunque se espera que sean con menos intensidad y que la presencia del sol sea más abundante.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. y va de nuez las lluvias no dan tregua ni por que están los candidatos en campaña los actuales y los pasados[de lanzas}que por lo visto ni tienen vergüenza el agua destapa sus deficiencias por cierto muchas contra el agua no hay quien pueda y mas si se es mediocre y se carece de conocimiento sobre como actúa el agua es como el amor llega y te lleva te mata y luego te deja y no tiene nada que ver con la biblia o los sentimientos ella es así no te perdona nada ni las promesas ni las dudas bueno así es el agua deja al descubierto a todo el mediocre y si no vean en gdl apenas estaban diciendo que ya el servicio se restablecia y tomala en la segunda lluvia va de nuez no me imagino el tren subterráneo lleno pero de agua para variar

    ResponderEliminar