Últimas Noticias:
Loading...

5to. Seminario de Liderazgo Empresarial

Share on Google Plus


Con mucho entusiasmo la Universidad Interamericana para el Desarrollo llevó a cabo su 5to Seminario de Liderazgo Empresarial, en el cual se ofreció una conferencia ‘’Tendencias de éxito en la Vinculación Empresa-Universidad bajo el Modelo DUAL’’, impartida por la Mtra. Caroline Mendoza Lecrere, directora Nacional de Vinculación y DHLA (Duale Hochsule Latinoamérica) del Sistema UNID.

Dicho seminario se consumó mediante un desayuno en agradecimiento al apoyo y apertura que las empresas de la región han tenido con la Universidad, sus alumnos y egresados. A éste asistieron más de 50 personas, entre ellos medios de comunicación, asociaciones civiles, candidatos electorales, empresarios, directores de bachilleratos e instituciones educativas, representantes de ayuntamientos y sacerdotes.

Fueron presentados los resultados obtenidos en la Asignación de Estadía Empresarial del cuatrimestre actual a nivel nacional, la revista digital de UNID “Vita et labor”, se anunció la próxima Feria de Reclutamiento 2018 y la nueva oferta educativa del Campus Tepatitlán: la Licenciatura en Educación Física y Deporte, la Maestría en Juicios Orales y, el tema central del evento, la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial Modelo Dual.

Así mismo se tuvo la presencia del doctor Héctor Hugo Bravo Hernández, presidente de Tepatitlán, como invitado especial, con quien se firmó el Primer Convenio Dual del Campus, abriendo así la puerta para trabajar con el nuevo programa en toda la Región de los Altos.

You Might Also Like

0 comentarios