Últimas Noticias:
Loading...

Acepta Chachín que ganó Nena de Anda

Share on Google Plus



• Ahora a recuperar la unidad panista y a trabajar por Tepa

En una rueda de prensa ofrecida en la sede de Acción Nacional de Tepatitlán, el ex candidato a la alcaldía Rigoberto González Gutiérrez “Chachín”, sin decirlo abiertamente aceptó la derrota ante la emecista Nena de Anda, y aseguró que ya sólo queda trabajar por Tepa, desistiendo así de interponer cualquier recurso legal para impugnar el resultado, una vez que el IEPC ya otorgó la constancia de mayoría a la ganadora.

En la conferencia estuvieron presentes Rigoberto González y gran parte de su planilla, así como el dirigente del partido Miguel Ángel Esquivias.

“Chachín” señaló que se obtuvo una gran cantidad de votos, casi 20,000, lo que habla de la preferencia de la que goza el partido en Tepatitlán, sin embargo no fue suficiente para lograr la alcaldía y por lo tanto sólo quedaba seguir trabajando por el municipio desde la posición en que se encuentre.

El panista da así por concluido el capítulo de la jornada electoral, y se prepara para hacerle frente al nuevo cargo de regidor que habrá de desempeñar a partir de octubre de este año.

“Chachín” junto con el dirigente Miguel Ángel Esquivias se comprometieron a recuperar por completo la unidad panista y a desempeñar un mejor papel en las siguientes elecciones.

You Might Also Like

0 comentarios