Últimas Noticias:
Loading...
,

Adiós España

Share on Google Plus



Siguen las sorpresas  a la orden del día, España fue eliminada por los rusos que son los anfitriones al llegar a la tanda de penales, luego de haber empatado  en el tiempo regular y pasar a los tiempos extras. Increíblemente España falló en los penales y se regresan a casa.

Adiós  Colombia

De igual manera los colombianos que se enfrentaron a los ingleses y quedaron empatados a un gol en tiempos extras, también se fueron a los tiros penales y el arquero Ospina hizo una gran atajada en un tiro penal y puso con ventaja a sus compañeros… pero luego el colombiano Uribe, jugador de las águilas del América estrelló su tiro penal en la horquilla y acto seguido el arquero inglés hizo lo propio y paró otro penal. Y con ello se llevaron el triunfo avanzando merecidamente Inglaterra a la siguiente fase. 

Adiós  Argentina

Se veía venir la eliminación de los argentinos luego de la gran polémica con un vestidor roto entre Sampaoli y sus pupilos… finalmente un partido digno ante Francia que pierden cuatro goles a tres en un partido en el que Francia fue mejor que Argentina, peo que estuvo muy cardiaco por el cierre del partido de los amigos de Messi. 

Adiós México (Rompan filas, dijo el viejo…)

Una vez más todo se  derrumbó  en el cuarto partido al enfrentar a Brasil y perder por dos agoles a cero. Una primera mitad muy pareja y disputada por los jugadores mexicanos comandados por Rafa Márquez en su cuadro bajo.
Lozano, Vela y Herrera tuvieron oportunidades pero no las concretaron, un solo tiro a gol de parte de Vela, y en cambio los brasileños  en cada llegada había peligro de gol y de no ser por la gran actuación de Guillermo Ochoa habría sido goleada pues evitó cuando menos tres de gol. 
Muy superior en la  segunda mitad Brasil, cuando sale Rafa Márquez, entra Layún, que trajo a raya a Neymar que fue la figura del partido anotando un gol y poniendo el pase para el otro. México perdió el orden defensivo y Brasil aprovechando su gran técnica individual hizo ver muy mal a los defensivos mexicanos.  Ni hablar… otra vez nos quedamos en las mismas instancias hasta el cuarto partido y solo con la gran satisfacción de haber jugado un gran partido inicial y  derrotado al campeón del mundo Alemania, luego un partido regular y también venciendo a Corea…Y se acabó el corrido !
Lo malo.- tanto teatro de Neymar… lástima  pues es un gran futbolista, pero su actitud  tan dramática  deja mucho que desear y nunca se ha distinguido por pensar lo que dice… 
Osorio el DT. del cuadro mexicano pasó de lo sublime  en el primer encuentro  a lo lamentable en el cuarto partido. 
Creo que su ciclo debe terminar y poner a un DT como Almeyda, que en poco menos de 3 años al frente de Chivas logró cinco títulos y conoció  mucho más al jugador mexicano, pues en Chivas son solo mexicanos, impuso un sistema muy agradable al espectador, siempre ofensivo pero con un equilibrio en sus líneas… y  además está libre en estos momentos. Ojalá los directivos mexicanos le dieran una oportunidad… A menos que el mandón de Televisa diga que quiere de nuevo como DT en la selección al Piojo Herrera, que también hizo buen papel en Brasil 2014. Me inclinaría más por un cambio de DT. Y me parece Matías Almeyda la mejor opción.   Quizá cuando salga esta nota ya se sepa quién sería. 
Ayer viernes jugaron  Francia vs Uruguay un partido  que en el papel se veía muy parejo por la experiencia charrúa, pero la gran dinámica de Francia considero pueda dejar en el camino a Uruguay, que por cierto no contaría con Cavani, su goleador y compañero al frente del ataque con Suárez.
Brasil  vs Bélgica también se jugó ayer viernes y espero que Brasil haya dejado en el camino al caballo negro que es Bélgica, quien tiene una delantera muy poderosa, pero la verde amarela, tiene a Neymar, Coutinho, Paulino, Marcelo, Douglas Costa, Gabriel Jesús su goleador… etc. Y mucha experiencia en mundiales, me inclino por Brasil.

Partidos para  hoy sábado:
Suecia vs Inglaterra a las 9.00am
Russia vs Croacia  a las 13.00 pm.
Hasta la próxima. 
“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios