Últimas Noticias:
Loading...
,

Aseguran discos y gasolina pirata

Share on Google Plus



En Tototlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de 10 mil discos y películas apócrifas, durante un operativo realizado en el municipio de Tototlán, Jalisco. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Vicente Guerrero, en el centro, al atender una denuncia ciudadana.

En ese lugar los uniformados decomisaron siete mil 300 discos en formato DVD y tres mil 180 en formato CD con sus respectivas portadillas, sin embargo en la acción ninguna persona fue detenida. El material asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la delegación de la PGR en el estado de Jalisco, precisó la dependencia en un comunicado. 

Por estos hechos el representante social de la federación integra una carpeta de investigación por delitos en materia de derechos de autor y propiedad intelectual en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por otra parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reportó el decomiso de 33 mil litros de diésel, un remolque tipo cisterna y un tractocamión, tras repeler una agresión en el poblado de “La Tuna” el pasado 4 de julio.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Zapopan, por personal de la Policía Estatal, quienes actuaron como primer respondiente, precisó SEDENA.

A través de una nota informativa, la dependencia castrense detalló que militares fueron violentados cuando realizaban reconocimientos terrestres en dicha localidad del municipio de Tototlán.

En el área con presencia de la organización delictiva Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los elementos castrenses recibieron disparos de arma de fuego por personas desconocidas que se transportaban a bordo de 4 vehículos.

You Might Also Like

0 comentarios