Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca una ambulancia contra vehículo de carga

Share on Google Plus


Un paramédico de Protección Civil resultó lesionado tras chocar la ambulancia que conducía contra una camioneta de carga. El vehículo de emergencia se dirigía a un servicio y de acuerdo con sus tripulantes el conductor del otro automotor no les dio preferencia pese a tener encendidos los códigos de emergencia.

Fue el pasado martes a mediodía, cuando una ambulancia de Protección Civil circulaba por el bulevar Anacleto González Flores, en sentido sur-norte, trasladando a una persona enferma y al llegar al cruce con Tranquilino Ubiarco una camioneta tipo van de la marca Mercedes Benz, que circulaba por los carriles opuestos, intentó dar vuelta a la izquierda siendo embestida por el vehículo de emergencia.

La ambulancia arrastró a la Mercedes por algunos metros, hasta detenerse ambos vehículos en un poste, quedando la unidad de Protección Civil metida debajo de la otra camioneta.

Minutos después llegaron más unidades de emergencia y se encontró al conductor de la ambulancia con algunas lesiones, por lo que fue llevado a un hospital, así como a la persona que ya venía enferma y que originalmente era llevada a un nosocomio.

El resto de las personas que viajaban en ambos vehículos resultaron ilesas y se quedaron en el lugar de los hechos hasta que llegaron las autoridades y registraron lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios