Últimas Noticias:
Loading...
,

Constructora, responsable de la calle Hidalgo: Hugo

Share on Google Plus


El municipio no pagará los daños

Los desperfectos de la recién pavimentada calle Hidalgo serán pagados por la empresa constructora, pues la obra está incompleta y pese a que ya está siendo usada, aún no es entregada formalmente al municipio, dice el alcalde Hugo Bravo Hernández.

Al ser cuestionado por el desprendimiento de algunas piezas de la Hidalgo, el primer edil dijo que es responsabilidad de la empresa encargada de la obra, de la cual solamente dijo que es de Guadalajara.

Añadió que la vía se abrió a la circulación con la plena conciencia de que podía sufrir desperfectos y explicó que la obra aún no está totalmente concluida y a eso atribuyó el desprendimiento de piezas.

Para que quede totalmente listo el pavimento y garantizado hace falta un sello que aún no ha sido colocado y que serviría para que todo el concreto, incluyendo el de las banquetas, quede protegido y no se dañe.

La razón por la que no se ha colocado el sello es porque aún no se retiran los postes de la CFE y si se pusiera el recubrimiento antes, éste se podría romper al quitar los postes de electricidad.

Bravo Hernández dio una fecha para el retiro de los postes y es en dos semanas más, según, agregando que las reparaciones de la Hidalgo están siendo cubiertas por la empresa y no por el ayuntamiento.

You Might Also Like

0 comentarios