Últimas Noticias:
Loading...
,

Cuatro heridos al fondo de una zanja

Share on Google Plus


Viajaban rumbo a Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Cuatro personas lesionadas -una de ellas grave- fue lo que dejó la volcadura de un carro el pasado martes sobre la carretera libre a Zapotlanejo. El automotor terminó dentro de una zanja y con algunos de sus ocupantes prensados.

Las autoridades de aquel municipio informaron que el martes, alrededor de las 15:00 horas, un automóvil Dodge Stratus en color blanco circulaba en dirección a Zapotlanejo por la carretera ya mencionada, cuando en un momento dado el vehículo se salió del camino y terminó dentro de una zanja que se encontraba a unos metros de la carretera.

Lo anterior ocurrió a unos kilómetros antes de ingresar a la zona urbana de Zapotlanejo. Presuntamente el conductor intentó esquivar a un vehículo que circulaba en dirección opuesta y había invadido el carril contrario.

Luego de que el Stratus quedara dentro de la zanja, otros automovilistas detuvieron su marcha e intentaron auxiliar a los pasajeros, logrando dos de ellos salir por sus propios medios, aunque con golpes y heridas y otros dos quedaron atrapados dentro de la cabina y sin poder salir.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, quienes finalmente pudieron lograr que las personas que se encontraban todavía dentro del coche salieran del mismo.

Dos hombres y dos mujeres resultaron lesionados, uno de ellos con heridas graves fue llevado a un puesto de socorros, así como al resto de los tripulantes que quedaron con lesiones regulares.

Más tarde una grúa sacó el vehículo de la zanja y lo llevó a un corralón, por orden de las autoridades que registraron los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios