Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió Peque sus XV Años

Share on Google Plus


Con una tenue sonrisa la señorita Peque Iñiguez Valdivia ingresó al majestuoso santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La festejada ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Jorge Elías Iñiguez y Lucero Valdivia, así como de su madrina Rosa Elia Galicia Reyes.

Durante la misa el sacerdote oficiante con elocuente sermón invitó a la señorita a seguir visitando la casa de Dios y a obedecer siempre los sabios consejos de sus padres, pues al cumplir hoy sus quince años de inmediato forma parte del selecto grupo de la sociedad tepatitlense. Después de estas palabras la felicitó y la bendijo.

Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza Galindo en donde se ofreció una muy alegre recepción, y en donde La Peque bailó el vals con sus chambelanes, su padre, familiares y amigos, recibiendo al final del vals un fuerte aplauso y muchas, pero muchas felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios