Últimas Noticias:
Loading...

Demandará ayuntamiento por una calle sin terminar

Share on Google Plus


Empresa irresponsable

• Faltaron banquetas de la Morelos y los constructores nunca volvieron

Si la calle Morelos (en su tramo de Cesáreo González a Vallarta) luce incompleta o parchada, es porque la empresa encargada de la obra nunca se preocupó por terminarla y dejarla como se debería, por lo que el ayuntamiento ha decidido demandarla para que se haga responsable de los trabajos por completo.

Héctor Hugo Bravo Hernández, presidente municipal de Tepatitlán refirió que la empresa encargada de la obra, que es de Guadalajara, tuvo un problema interno que le impidió terminar los trabajos, pues si bien el concreto por donde pasan los carros quedó totalmente tendido, hay zonas donde faltaron banquetas y machuelos y que pasaron los días y semanas y nunca se colocaron.

La falta de esas secciones ya de por sí era incómodo para los peatones y con las lluvias las molestias aumentaron. Ante eso el ayuntamiento decidió terminar lo que faltaba con recursos municipales y que la calle quedara totalmente funcional tanto para vehículos como transeúntes.

Sin embargo la autoridad también determinó demandar a la empresa para que se haga responsable de los trabajos, por lo que en caso de que el municipio gane el pleito, los encargados de la obra deberán pagar por todos los daños y perjuicios causados.

You Might Also Like

0 comentarios