Últimas Noticias:
Loading...
,

El Mundial de las sorpresas

Share on Google Plus



Rusia 2018

Ya se dio la primera gran sorpresa en esta copa del mundo 2018 celebrado en Rusia, al quedar fuera el actual campeón del mundo Alemania en la primera fase, como hace 4 años también quedó fuera el anterior campeón del mundo  España.

Sí, leyó usted bien amigo lector, Alemania fue eliminado por Corea al vencerlos 2 goles  acero. 

Y de paso le dio el boleto a México luego de perder su tercer juego 3 goles a cero ante Suecia, donde los pupilos de J. C. Osorio fueron un desastre en la cancha. 

Después de haber dado dos muy buenos partidos y haberle ganado a Alemania y a Corea, ahora vuelven a las andadas y pierden ante los suecos.

La historia del día

Hoy todos los mexicanos  le pedimos a Dios que México pasara a la siguiente ronda. Pero cuando iban perdiendo ante Suecia uno a cero, luego el penal  dos  a acero y finalmente el autogol tres a cero, un mexicano le reclamó a Dios: Señor, hoy por la mañana te pedí que México pasara a la siguiente ronda y acaba de perder tres goles a cero. Dios  le contestó: qué poca fe tienes en lo que me pediste, hoy hice que Corea le ganara dos goles a cero a los alemanes y de esa forma México pasa a la siguiente ronda como tú me lo pediste. Y el mexicano le contestó: gracias Señor, que buena lección me acabas de dar en cuanto a mi fe en ti.

Ahora te pido que le ganemos a  Brasil.

Moraleja: Dios tiene muchas maneras de hacer las cosas y nunca se equivoca.  Cuando las cosas suceden de otra forma a como nosotros las queríamos es Él quien decide cómo se harán.

Finalmente todo México está feliz de haber pasado a la siguiente ronda y de enfrentar un partido más ante Brasil, ojalá que el equipo azteca se brinde en la cancha y juegue a ganar este lunes 2 de Julio a las 9 am. Y si se pierde que sea de una manera digna, habiendo dejado hasta el último aliento en la cancha. Todo puede pasar, pues cuando México juega contra un equipo grande se agranda y a Brasil ya se le ha podido ganar.

Héctor Moreno no verá acción pues por acumulación de tarjetas queda fuera. Seguramente Hugo Ayala tomará su lugar y esperando que el planteamiento táctico de Osorio sea al correcto y que busque el triunfo desde el inicio. 

Argentina también sufrió mucho para avanzar a  la  siguiente fase, pero con la diferencia que entre Sampaoli y sus jugadores está rota la relación, y en México todos los jugadores apoyan a J. C. Osorio.

Esperamos que pasen los demás equipos latinoamericanos a la siguiente fase.

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios