Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Entregaron trabajos de pavimentación en Arandas

Share on Google Plus


• Además de un muro de contención en El Nacimiento

Arandas, Jalisco.- Después de algunos meses de trabajo, fueron entregadas distintas obras que están dentro del rubro de la movilidad en el municipio, tales como ampliaciones y pavimentación de calles, que fueron inauguradas por el alcalde Salvador López.

Las obras que fueron terminadas e inauguradas son la pavimentación de la calle San Pablo y los asfaltados en las comunidades de La Corambre y El Refugio, así como el levantamiento del muro de contención en la comunidad de El Nacimiento.

La pavimentación en concreto hidráulico de la calle San Pablo, fue hecha con recursos del Programa Hábitat, el pavimento asfáltico del camino a la comunidad de La Corambre, con recursos del Programa 3x1 para Migrantes, éste con una inversión de un millón de pesos. 

La ampliación de la pavimentación del camino a la comunidad de La Corambre con recursos propios, el pavimento asfáltico del camino que va de la comunidad de El Refugio hacia la comunidad de Los Lobos, primera etapa, con recursos del programa 3x1 para migrantes, con una inversión de un millón de pesos y la construcción del muro de contención en el puente del arroyo de El Nacimiento con recursos del ayuntamiento.

You Might Also Like

0 comentarios