Últimas Noticias:
Loading...
,

Envenenadero de perros de Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Una serie de envenenamientos de perros callejeros se ha dado en este municipio, lo cual fue reportado por vecinos que comenzaron a notar que aparecían perros muertos con señales de haber sido envenenados.

Vecinos alertaron a la policía municipal acerca de que habían visto como unas personas bajaban de un auto blanco y les daban de comer a los perros, cosa que en un principio no vieron sospecho, sino hasta minutos después que el perro comenzaba a sufrir los síntomas de envenenamiento y moría.

El comisario arandense David García López confirmó que habían recibido el dato de un aumento inusual de perros muertos, y que al parecer estos envenenamientos ocurrían durante la madrugada, por lo cual era más difícil darse cuenta de los causantes.

Esta mañana bomberos de esa ciudad, notificaron del hallazgo de 5 perros muertos en las calles Lic. Verdad al cruce de Refugio Jiménez, cerca de una pila de bolsas de basura, además de encontrarse una pequeña bolsa transparente en donde aparentemente se encontraba el veneno que se usó para los perros.

Autoridades exhortaron a dejar de hacer este tipo de acciones ya que el veneno es peligroso con tan solo estar al contacto, por lo que también las personas corren el riesgo de sufrir algún daño.

Los perros envenenados son animales de la calle que están buscando comida, y cuando alguien les ofrece comida o dejan desperdicios, ellos se la comen, teniendo el resultado que se conocen hoy.


You Might Also Like

0 comentarios