Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de María Guadalupe González y Antonio de Jesús Vázquez

Share on Google Plus


    
En el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, se ofició la misa en donde la señorita María Guadalupe González Gutiérrez contrajo nupcias con el señor Antonio de Jesús Vázquez Vivanco, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Claro González Alcalá y Ma. Ramona Gutiérrez Gutiérrez, por su parte el novio lo es de Efrén Vázquez de Anda y María Guadalupe Vivanco Hernández, fungiendo como sus padrinos los señores José de Jesús Vázquez de Anda, María del Carmen Salcedo, José de Loza Aceves, María Dolores González Gutiérrez, Chava Arriaga, Estela Vivanco, Fernando Gutiérrez Aceves y Juana Antonia González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas  palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la misa los recién casados, sus familiares e invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción y lugar donde los desposados recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios