Últimas Noticias:
Loading...
,

Francia, merecido campeón

Share on Google Plus



La gran final de Rusia 2018 se llevó a cabo el pasado domingo 15 de Julio, dejando un agradable sabor de boca para todo el mundo, quedando como un justo campeón Francia y muy digno subcampeón a Croacia.

Fue un encuentro emocionante por los goles que hubo, en total seis… Francia hizo los goles y Croacia puso el futbol y el corazón por delante. 

Francia hizo valer su sistema de esperar y contraatacar.

Y además contó con la suerte en los momentos definitivos como el  autogol  de Croacia de Mandzuckic y luego el penal de Perisic… Croacia siempre con el corazón por delante buscando un juego más vistoso y con muchas llegadas se acercó dos  a uno con un gran remate de bolea con la pierna zurda de Perisic, que alcanzó a ser levemente desviado por el central francés Raphael Barane.

En la segunda mitad  el contragolpe francés superó a una Croacia que dejó todo en la cancha logrando el 4-2 en un garrafal error del portero francés Lloris, ante la presión del Mandzuckic, le puso mucha crema  y quiso burlarlo, pero muy atento el delantero croata da buena lectura a la jugada y con su pie derecho tapa el balón y le rebota hacia la meta de LLoris. 

Finalmente  el marcador fue abultado y emocionante para la tribuna, pero creo que los partido de semifinales fueron mucho mejor que la gran final, Francia y Bélgica,  y el de Croacia vs Inglaterra.

Y  aquí se rompió una taza y cada quien para su casa, hasta el próximo mundial en Qatar 2022, Dios nos preste vida para poder ver otro mundial, y después  el de 2026 que sería en México, Canadá y E.U.

Tigres campeón de campeones 4-0 a Santos

Nomás le metió  cuatro a cero al Santos que se vio mermado sin sus dos centrales Araujo e Izquierdo y sin Yanini al frente. 

Necaxa Campeón de la supercopa (1-0  Monterrey)
El joven técnico Michel Leaño recibió la oportunidad de dirigir a los rayos del Necaxa y vaya que hizo su debut con el pie derecho al lograr el título ante Rayados.

Jornada 1  Liga Mx
Viernes 20-julio
Veracruz vs Pumas  19-00 horas
Atlas vs Querétaro 21.00 horas
Sábado 21julio
Cruz Azul vs Puebla 17 horas 
Pachuca  vs Monterrey  19.00horas
Tigres vs León  21.00 Horas
Tijuana vs Chivas 21.00 horas
Domingo 22 –Julio 
Toluca  v Morelia 12.00 horas
Santos vs Lobos 18.00horas
Necaxa vs América 20-00 horas

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios