Últimas Noticias:
Loading...

Hallan a “el Cochis” muerto bajo el puente de un arroyo

Share on Google Plus



Una persona de aspecto indigente fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles a la orilla de un arroyo. Las autoridades investigan lo ocurrido para establecer si se trató de una muerte natural o por homicidio.

Fue este miércoles cuando vecinos de la colonia Españita reportaron al 911 que en una de las márgenes del río San Pablo, en su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraba una persona aparentemente fallecida, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar y bajaron hasta el río para corroborar lo dicho por los pobladores.

Fue así que encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, la cual presentaba algunas horas de evolución cadavérica y aparentemente no presentaba heridas ni golpes.

El cuerpo fue subido hasta la vía pública y entregado al personal del Servicio Médico Forense por órdenes de la Fiscalía, para que fuera llevado a la morgue y se le practicara una autopsia.

Respecto a la identidad del occiso, se pudo saber que era un hombre indigente apodado “el Cochis”, y que según vecinos era común verlo ingiriendo bebidas embriagantes y en estado de ebriedad.

Se desconoce la causa de la muerte pero se presume que pudo haber fallecido por causas naturales, relacionadas con el consumo de alcohol.

You Might Also Like

0 comentarios