Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan en Lagos más tomas clandestinas y combustible

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una toma clandestina en un ducto de Pemex, así como combustible presuntamente robado con todo y los vehículos que lo transportaban.

Lo anterior ocurrió en Lagos de Moreno, lugar por donde corre un ducto de la paraestatal desde Salamanca hasta el norte del país.

Las autoridades informaron que oficiales de la Policía Federal hacían un recorrido de vigilancia por el municipio cuando fueron avisados por personal de Pemex de que en el kilómetro 149 de la carretera libre a San Luis Potosí, en el poblado de San Jorge, se había encontrado una toma clandestina en un ducto de Pemex.

Lo anterior pudo detectarse gracias a que el personal de Petróleos Mexicanos notó una baja de presión en el ducto, por lo cual fue revisado hasta dar con el origen de la anomalía.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron la toma ya mencionada, así como dos vehículos de carga, los cuales tenían siete contenedores con capacidad de 1,000 litros cada uno, llenos a su capacidad.

Los vehículos y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, sin reportarse personas detenidas.

En otro hecho, policías federales recorrían la carretera libre León-Lagos cuando encontraron abandonado un tráiler acoplado a un remolque tipo cisterna, con capacidad de 35,000 litros, el cual al ser revisado se pudo saber que en su interior contenía gasolina, la cual ocupaba aproximadamente el 50 por ciento del volumen del contenedor.
El vehículo fue asegurado y remitido a la PGR para que investigue los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios