Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan huachicol, pero a ningún huachicolero

Share on Google Plus


En Lagos

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de más de 3 mil litros de hidrocarburo, en el municipio de Lagos de Moreno.

La dependencia federal señaló que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia en Lagos de Moreno, cuando personal de Pemex les informó que en los kilómetros 2 y 8 se había registrado una baja de presión en el poliducto Salamanca-Zacatecas.

Señaló que autoridades federales se trasladaron a los puntos antes referidos, donde localizaron y aseguraron cinco vehículos, y dos tambos de 200 litros llenos a 70 por ciento de su capacidad.

Asimismo, cuatro tambos de 200 litros llenos a 80 por ciento; dos tambos de 200 litros llenos a su capacidad y dos cubitambos con capacidad de mil litros llenos a su capacidad de hidrocarburo.

Indicó que todos lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver el caso.

You Might Also Like

0 comentarios