Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan una ambulancia quemada en La Chona

Share on Google Plus


Encarnación de Díaz, Jal.- Una ambulancia perteneciente al municipio de Nochistlán fue encontrada quemándose entre La Chona y San Juan de los Lagos. Las autoridades investigan el hecho pues se cree que se trata de un incendio intencional.

Fue este jueves a mediodía, sobre la carretera estatal que une estos dos municipios, a la altura del kilómetro 15, donde se reportó una ambulancia envuelta por el fuego; minutos después arribaron bomberos de Protección Civil de Jalisco con base en San Juan de los Lagos, quienes lograron sofocar el incendio, aunque las llamas prácticamente ya habían acabado con toda la unidad.

Una vez que pudo apagarse el fuego se pudo saber que la ambulancia siniestrada pertenecía a Servicios Médicos Municipales de Nochistlán, Zacatecas, pero de acuerdo con testigos, sólo vieron el vehículo abandonado y comenzándo a quemarse, por lo que las autoridades sospechan de que el fuego bien pudo iniciarse de forma intencional y que los autores del mismo pudieron haber escapado ilesos tras dejar quemarse la unidad.

Se investiga además si lo ocurrido está relacionado con el incendio donde ardieron dos camiones cargados de combustible, donde además murieron cuatro personas horas antes.

You Might Also Like

0 comentarios