Últimas Noticias:
Loading...
,

Hay exceso de trabajadores en el ayuntamiento: futuro síndico

Share on Google Plus


• Alfredo Padilla prepara ya su plan de trabajo junto con Nena

• Prometen también arreglar lo de la basura y los perros callejeros

Alfredo Padilla Gutiérrez dejó definitivamente su cargo de regidor (iba a volver el miércoles de esta semana), volverá al ayuntamiento como síndico y cuando tome posesión la nueva alcaldesa María Elena de Anda.

El ahora ex edil asegura que debe prepararse muy bien para su nuevo puesto, pues hay muchas cosas que hay que arreglar -entre ellos el exceso de personal del ayuntamiento- cuando arribe el nuevo gobierno municipal el primero de octubre.

El miércoles pasado hubo sesión ordinaria de cabildo, donde se tenía contemplado la reintegración de Alfredo Padilla y Gustavo Navarro como regidores, luego de que pidieran licencia para hacer campaña electoral junto con Nena de Anda.

Sin embargo sólo se presentó Gustavo Navarro, lo que causó molestia en algunos regidores de oposición como Norberto Venegas, quien señaló poca seriedad en estos asuntos de cabildo al no cumplirse como viene en el orden del día.

Más adelante Alfredo Padilla fue interrogado al respecto, quien respondió que solicitó una nueva licencia como regidor pero esta vez ya definitiva, por lo que ya no regresará más al actual ayuntamiento presidido por Hugo Bravo.

Alfredo explicó que tomó la decisión de volver a ausentarse, ya que adquirió el compromiso de convertirse en el nuevo síndico municipal una vez que llegue a la presidencia Nena de Anda, y para ello deberá preparar un plan de trabajo para enfrentar algunos de los problemas que padece el municipio actualmente.

Padilla Gutiérrez mencionó que habrá que tomar decisiones importantes respecto al exceso de personal que labora para el ayuntamiento, el tema de la basura, los perros callejeros y el hecho de que el municipio está reprobado en Transparencia.

De todo lo anterior el nuevo ayuntamiento deberá contar con planteamientos y soluciones para cuando tome posesión.

Además aseguró Alfredo que ya se trabaja en el tema de la entrega-recepción de la presidencia.

Es así que, de acuerdo con lo dicho por el futuro síndico, se prevé reducción de personal y quizás mejores soluciones en lo de la recolección de basura y los perros callejeros.

You Might Also Like

0 comentarios