Últimas Noticias:
Loading...
,

Huyó de San Luis a San Juan tras abusar de menor

Share on Google Plus



Pese a que se había ganado la confianza de la familia, la cual hasta le había dado alojamiento en su casa, esto no le importó al sujeto que decidió abusar sexualmente de una de las hijas menores de edad.

Lo anterior sucedió en San Luis Potosí y a raíz de eso el sospechoso escapó a San Juan de los Lagos, donde fue encontrado por las autoridades y ahora deberá pagar por sus delitos.

El sujeto tiene 32 años de edad y fue denunciado por la familia de la víctima.

Fue la madre de la afectada quien denunció los hechos y señaló que, después de un tiempo de darle acceso a la vivienda a quien se había convertido en amigo de la familia, descubrieron que había cometido un abuso en contra de la menor de edad.

Las investigaciones fueron realizadas por los agentes ministeriales, quienes aportaron los elementos de prueba, así como estudios médicos y testimonios que fueron presentados ante el juez de control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de violación.

Tras seguir la pista, los policías ministeriales de San Luis Potosí supieron que el individuo se encontraba en el estado de Jalisco, específicamente en San Juan de los Lagos, por lo que activaron el convenio de colaboración con sus homólogos de dicha entidad y de esta manera se trasladaron para efectuar la captura.

Por último, el hombre fue informado de la situación, para después ser trasladado a la capital potosina mediante los mecanismos de seguridad correspondientes y de esta forma dio inicio a su proceso legal.

You Might Also Like

0 comentarios