Últimas Noticias:
Loading...
,

#LaHistoriaSegúnBettyMuller

Share on Google Plus



No quiero parecer obsesivo aunque lo soy en algunos aspectos, tengo la obsesión -por ejemplo- de que esté cada cosa en su lugar, yo le llamo una obsesión por el orden. Y tengo algunas otras, pero no estoy obsesionado con López Obrador, por eso aunque en esta semana metió varias veces la pata, hoy no vamos a hablar de Él en este espacio.

Hablaremos de alguien muy cercano a Él y no con el afán de hacer escarnio de su ignorancia, sino para que tenga usted un rato de buen humor al constatar -una vez más- el ingenio del mexicano, que se hace notar ahora en las redes sociales, especialmente en el twitter. A mí me hizo reír un hashtag que se llama #LaHistoriaSegúnBettyMuller, por la cantidad de pendejadas que se le ocurren a la gente para comentar lo que consideran una metida de pata.

Se trata de la señora Beatriz Gutiérrez Müller, quien es catedrática, investigadora, historiadora, doctora y no sé cuántas cosas más, aquella que dijo hace algún tiempo, no mucho,  que el sol gira alrededor de la tierra. Esta vez puso un tuit con motivo del aniversario de Nelson Mandela, el líder sudafricano que logró acabar con el apartheid (la discriminación y segregación de los negros) en su país y que llegó a ser presidente después de estar en la cárcel durante décadas. Sólo que Doña Betty se equivocó de aniversario:

“#NelsonMandela100 Mandela, un líder irrepetible. Conmemorando el primer Centenario de su muerte, saludos al pueblo de #Sudafrica” escribió la Señora, cuando en realidad Mandela murió hace menos de cinco años. Luego corrigió en otro tuit aclarando que se trataba del centenario de su nacimiento, reconoció su error y dijo que es humana y se equivoca. Pero (auto)palo dado ni Dios lo quita y no lo dejaron pasar sus malquerientes. A continuación algunos de los tuits que le recetaron:

El Lobo Muller:
Chocoflan a Betty Muller
- Mami ¿por qué se le conoce a Benito Juárez como Benemérito de las Américas?
- Por su excelente memoria
- ¿Estás segura, mamá?
- Sí, no ves que en su monumento dice: "A LA MEMORIA DE BENITO JUÁREZ"

Kazita profeta: Jajaja La Betty es otra Elenita Ceaucescu, que se las daba de gran académica cuando en realidad era una ignorante X. Pero el culto a la personalidad la anteponía como una "célebre académica". Chairos estudien historia, no sean como #LaHistoriaSegunBettyMuller

Orco: Se burlaban de @EPN por tanto error, pero qué dicen de @BeatrizGMuller y @lopezobrador_ aún no llega el 1o de diciembre y ya han demostrado lo pendejos que son.

Marlene Wan Kenobi: Apenas ayer vi cómo caía un meteorito en Yucatán y se extinguían los dinosaurios. Fue realmente horrible e impresionante.

Kardozo:
Chocoflan: Mamá ¿por qué querían matar a María Antonieta?
La Betty: Ah pues porque le andaba dando las nalgas a Chespirito.

Peligro Para México: Qué oso, presumir doctorados y ni poder checar una info antes de postear algo! Típico de chairos.

Sergio el NO bailador: Se equivoca @EPN: es un idiota, no sabe nada, burro...
Se equivoca @BeatrizGMuller: todos nos equivocamos, somos humanos...
Así será todo el sexenio ¡Qué horror!

Alan: Qué se puede esperar de una burra como la Ñera #LadyFifi BeatrizGMuller con comadres como #LadyFuncional @tatclouthier

Púrpura: "Porfirio Díaz fue exiliado en 2011"
-Sí, ya sé, eso lo dijo López, pero quizá Beatriz le pasó el dato.

Benditos de la Red: “Si Juárez no hubiera muerto, todavía viviría” -Centro de Estudios Históricos Betty Muller.

Alma Madero: Conmemorando los 100 años de la muerte del gran Nelson Mandela (y aparece una foto del cantante Nelson Ned).

Mr. Wolf: “Nelson Mandela hizo cosas excepcionales en su país, pero lo mejor fueron sus películas” (y aparece una foto del actor Morgan Freeman).

Jonathan: La guerra fría fue entre Helados Holanda y La Michoacana hace 100 años, en un intento de apoderarse de México.

Sabulí: Francisco I. Madero no murió en una emboscada. Falleció por comer unas enchiladas suizas en la Casa de los Azulejos que estaba en la calle de Plateros y en su honor, la llamaron Madero. A Pino Suárez también le tocó calle, más hacia el Zócalo.
Enrique Bedolla: El estrecho de Magallanes está entre su entrepierna y su espalda.
Tusdea: No olvides que Betty Muller también es una autoridad en astronomía y cosmología "¿El sol rota y se traslada"? (y aparece el video en el que dijo eso)

Don Llévelo: Hoy se cumple un centenario desde que Doña Bety nos demostró que Copérnico estaba equivocado. (y se repite el video)

Leticia Maldonado: Valiosa contribución de la Doctora y "flamante primera dama" a la educación de México. Abarca áreas como Filosofía, Historia Universal, Cosmología, Albures y Baile, para quienes aspiran a ser como ella, una exitosa "Cabaretera" 

Beremiz: La medalla Gabino Barreda de la UNAM es en honor al célebre médico que no entendía razones andando en la borrachera. Se dice que cargaba pistola con seis cargadores, le daba gusto a cualquiera.

Cebichin: La toma de la Bastilla fue un pleito entre sastres.

Mafia del Joder: Mientras tanto Sergio Mayer mira con una sonrisa de satisfacción a Cuauhtémoc Blanco y chocando sus copas hacen un brindis mientras le comenta: -Ya ves te dije que no éramos los únicos pendejos.

José Luis Díaz: Ahora, un fragmento del himno de Sudáfrica.
Si la MORENA pide más
Si la MORENA quiere más
Si la MORENA pide más
Pues dale lo que quiere
Mandela, Mandela quémalaaaa
Mandela, Mandela quémalaaaa

El Lobo Muler: "La guerra de los pasteles" fue un conflicto entre Bimbo y Wonder por acaparar el mercado de la comida chatarra.

El Cobrador:
-Oye mamá, ¿qué pasó entre 1910 y 1920?
-Pues pasaron 10 años.
-Gracias mami, qué bueno que tienes doctorado.

Ese Sujeto: Hoy recordamos a Álvaro Obregón, conocido como "El Manco de Lepanto"

Rocky: En este año se cumplen 200 años del nacimiento de Mahatma Gandhi, a quien agradecemos por dejarnos un enorme legado con sus bonitas librerías.

Ese Sujeto: Leonardo Da Vinci estuvo genial en Titanic.

Jules: Carlos Santana vendió Texas por una guitarra.

Enoch: Catalina de Aragón fue hija de Felipe el Hermoso y Juana la Cubana.

Cebichin: La decena trágica fueron 10 ostiones contaminados que le hicieron daño a Francisco I. Madero.

Alma Madero: Humboldt vino a México para investigar exactamente de qué número calza el Pie de la Cuesta.

O Gatinho: Carlo Magno fue el hermano incómodo de Carlos V e hijo putativo de Sara García, inventó los Helados Holanda que promovieron la esclavitud en Europa cerca del año 200 antes de Cristo.

Alma Madero: Arqueólogos cubanos descubrieron que el rey de Constantinopla se quería desconstantinopolizar, y que aquel que lo desconstantinopolizare sería un gran desconstantinopolizador.

Aprendiz de Brujo: Hoy se cumplen 100 años de que a Cuauhtémoc Blanco le quemaron las patas por agarrar a chingadazos a David Faitelson.

Karen: Mi personaje favorito de la Independerncia Mexicana es una mujer porque soy feminista.
-¿Y quién es?
-Sor Juana Inés de la Cruz.

Edgar: Está Betty Müller tomando el café con unas amigas, y una de ellas pregunta:
– Oye, Beatriz, ¿sabes por qué desaparecieron los mayas?
– Pues claro,  porque los reemplazaron los leggins.

Y así sigue la lista interminable de tuits en ese hashtag #LaHistoriaSegúnBettyMuller, comentando el desafortunado tuit de la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Prefiero eso al regaño de la inteligente "Gaviota", que nos dijo que somos unos "pendejos" mal pensados, al creer que fue una tranza lo de la casa blanca. Que se la compró con su dinerito ahorrado, ganado con tanto esfuerzo al trabajar tan "duramente" (dura meten) en TELEVISA e insistiendo que se lo gano con el sudor de su....frente.

    ResponderEliminar