Últimas Noticias:
Loading...
,

Los reales de Santa María pegan primero

Share on Google Plus



Fuerte empezó la serie final de la Liga Regional Alteña, en esta ocasión le tocó a la raza de Santa María obtener la primera victoria de la serie final en un buen juego de pelota y ante buen número de aficionados, quedando la tirilla final 6 carreras por 4, como relevista quedó como ganador Ernesto Quiroz, mientras que a Juanito de la Torre se le anotó la derrota, en el argot beisbolero se dice que el pitcher que inicia ponchando pierde el encuentro, ahora sí salió cierto, ya que el pitcher de Concretep ponchó a los dos primeros bateadores contrarios. Destacaron con el madero Jonathan Morales que pegó 3 imparables, Ernesto Quiroz ligó par de indiscutibles; por el lado de Concretep Carlos Núñez, César el Chaca González y el Kenca Fernández par de indiscutibles cada uno, el siguiente encuentro se llevará a cabo el día 8 de julio en el campo de Santa María.

Previo al encuentro se llevó a cabo una sencilla ceremonia con la presencia de la directiva de la liga con su presidente José García, Raúl García secretario y por parte del ayuntamiento se contó con la presencia de Ramón López Munguía, director de deportes, Emilio Gallegos director de Fomento Deportivo y el regidor Alejandro González.

Los Lobos siguen cosechando triunfos

Gonzalo Gutiérrez, Alejandro Valdivia y Ramón el Bunga Gutiérrez conectaron la píldora fuera del terreno de juego, en una ocasión sirvió para conducir al equipo de la familia Valdivia a una victoria de 10x3, sobre el cuadro de Texas, Ricardo de la Torre se llevó el triunfo, pierde Cesáreo Coronado, Rafa Hernández de 5-3, Adrián Ibarra de 2-2, por Texas Carlos Orozco pegó cuadrangular, César Coronado ligó dos hits.

Carnes Lagunillas

El efectivo bateo del Kenca Fernández, Braulio Campos, Noé Franco e Ismael Miranda combinados con el buen pitcheo del Baras Miranda que quedó como ganador, le dieron el triunfo al cuadro de Mario Campos, la pizarra final quedó 16 carreras para Carnes y 11 para el cuadro de Saltillo, la derrota fue para César dela Torre. Said de la Torre pegó tercia de imparables, Raúl Vega y Chava López, cada uno pegó par de indiscutibles.

Al fin ganó Medias Rojas

El cuadro de Medias Rojas se impuso al equipo de Azulejos por cartones de 10 carreras a 4 con el zurdo Aarón Lozano en la lomita, pierde Adrián de la Torre. Se lucieron con el bat Ramiro Castellanos que pegó un cuadrangular más dos hits, los primos David, Aarón y Omar Lozano cada uno pegó dos hits, por Azulejos Pepe Pérez junto con Plácido García cada uno ligó dos hits.

Así se juega la siguiente jornada:
Texas vs Saraperos en el Tablón
Saltillo vs Azulejos en la Hacienda
Carnes Lagunillas vs Lobos en Américas

Capilla líder del Béisbol Femenil

Continúa la racha ganadora del equipo de Capilla al mando de Miguel Gutiérrez, venció al cuadro de las Rebeldes 7x3, gran duelo de pitcheo entre la ganadora Mago Torres y la derrotada Blanquita Jiménez, destacaron con el bat por Capilla Claudia García, Alicia Torres, Mariel Gutiérrez y Ana Navarro, por el cuadro de Rafa García, Chita Jiménez y Moni de la Torre con dos hits cada una.

San Ignacio fue mejor que Pegueros

Las chicas de Inés Morales salieron bien de su compromiso frente al cuadro de Pegueros del Chambón Muñoz, fue Sandra González la autora del triunfo, contó con la ofensiva de Liliana Hernández de 3-3, Lili García y Susana Orozco, cada una dio dos hits, por Pegueros Paulina Martín, Yessenia Jaúregui, Juana Guzmán, Lulú Muñiz cada una pega dos hits.

Así se juega la jornada 7
Guerreas vs Rebeldes, El Tablón 10:30 am
San Ignacio y Capilla en San Ignacio, 10:00 am
Descansa Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios