Últimas Noticias:
Loading...
,

Medalla al Mérito a don Manuel Romo

Share on Google Plus


En San Juan

• Su empresa es la segunda en el mundo en su ramo

Este año el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco entregará la Medalla al Mérito Industrial al empresario alteño Manuel Romo Muñoz, dueño de la empresa PROAN, por su trayectoria en el sector avícola durante 60 años.

Don Manuel nació en el año de 1947 en San Juan de Los Lagos y ahí creó su empresa en el año de 1950 con solo 50 pollitas ponedoras de huevo de plato, y hoy en día PROAN, su empresa, con la marca “Huevo San Juan”, es la más importante de América Latina.

“Ellos garantizan que en 24 horas hacen el surtimiento al país, tienen más de 40 millones de gallinas, es la segunda empresa a nivel mundial y la número uno en Latinoamérica, tiene también la producción de alimentos balanceados para sus diferentes animales que producen como cerdo, vacunos, gallinas, donde produce estas proteínas para la industria”.

El Parque Industrial Proteína Animal PROAN, que opera desde hace más de 20 años, cuenta con una extensión de 60 hectáreas. Distribuyen huevo, ovoproductos, productos cárnicos y leche a las marcas líderes de cada uno de estos ramos en el país. Además, proveen de cartón corrugado y empaques de plástico reciclado a clientes en México y en el extranjero.

La entrega será el 22 de agosto en Guadalajara, con la participación de la soprano Filippa Giordano. 

You Might Also Like

0 comentarios