Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Mortal encontronazo en la libre a Guadalajara

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Brutal encontronazo ocurrió este martes al amanecer sobre la carretera libre Tepatitlán-Guadalajara, en los límites de Zapotlanejo y Acatic, cuando una pick up y un tráiler chocaron de frente, falleciendo el conductor del primer vehículo.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia que atendieron el accidente, el choque ocurrió en el kilómetro 150 de la vía libre a Guadalajara, en el entronque con el camino a San José de las Flores.

En ese lugar una camioneta Toyota Tacoma en color rojo chocó de frente contra un tráiler en color verde, sacando la peor parte la pick up, pues quedó totalmente destrozada de la cabina con su conductor adentro, quien no sobrevivió al percance.

Minutos después arribaron varias unidades de emergencia, pero nada pudieron hacer por la vida del conductor de la Toyota, quien ya no presentaba signos vitales cuando fue revisado por los paramédicos.

El cadáver además se encontraba prensado y para liberarlo debieron cortar la cabina del vehículo con las poderosas quijadas de la vida, que son unas gigantescas tijeras hidráulicas.

Del chofer del tracto camión nada se supo, pues cuando llegaron las autoridades ya no se encontraba en el lugar de los hechos y se presume que quedó ileso tras el golpe y aprovechó para irse del sitio y no saber nada más del choque.

El cuerpo del occiso, que no fue identificado, fue llevado al SEMEFO y los vehículos fueron enviados al corralón. La circulación fue restablecida totalmente al cabo de unas horas, ya cuando el sol iluminaba por completo el paisaje.

You Might Also Like

0 comentarios