Últimas Noticias:
Loading...

Muchos no saben aún dónde se tramita la credencial de elector

Share on Google Plus


Ya no es en Las Colonias

El módulo de expedición de credenciales del INE tiene más de un mes de haberse cambiado de lugar y ahora está en Plaza Los Altos, sin embargo mucha gente aún ignora esto y acude a las viejas instalaciones ubicadas en Las Colonias, por lo que personal de ese lugar está solicitando al ayuntamiento que avise a la población dónde se encuentra el nuevo lugar.

Es así que quien quiera sacar su credencial de elector por primera vez, denunciar su robo o extravío, tramitarla por cambio de domicilio o pedir una reimpresión si el documento actual se perdió o está dañado, hay que acudir a donde antes era la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Plaza Los Altos, donde antes se tramitaba el pasaporte.

Las oficinas del INE ubicadas en López Mateos siguen sin moverse, pero ya no hay ahí servicio al público, pues sólo se atienden en ese lugar asuntos internos del instituto.

El nuevo módulo, que es más amplio, según el INE, continúa atendiendo con los mismos horarios de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

El periodo para volver a tramitar la credencial de elector ya volvió a abrirse, tras haberse cerrado unos días en lo que transcurría el proceso electoral y se hacían los debidos escrutinios y cómputos de votos de todo el distrito.

You Might Also Like

0 comentarios