Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere tras choque mujer embarazada

Share on Google Plus


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Una mujer embarazada murió con todo y el bebé que esperaba en su vientre, luego de haber participado en un percance vehicular ocurrido este miércoles por la mañana sobre la carretera Zapotlanejo-Tototlán.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja Zapotlanejo que atendieron el accidente, éste tuvo lugar en el kilómetro 215 de la carretera ya mencionada, luego de que un automóvil sedán en color tinto se impactara contra otro automotor, el cual al parecer se dio a la fuga mientras que el primero quedó a un costado del camino con sus tripulantes heridas.

Las lesionadas, tres mujeres, fueron llevadas a la Cruz Roja de Zapotlanejo y una de ellas, de 27 años de edad quien además tenía un embarazo de ocho meses, comenzó a empeorar su estado de salud, presentándose un paro cardiorrespiratorio del cual no pudo volver, perdiendo la vida en ese momento y por consiguiente el bebé que llevaba en las entrañas.

Más tarde el Servicio Médico Forense arribó por el cuerpo de la mujer, el cual fue llevado a la morgue, en tanto que las otras dos mujeres siguen hospitalizadas con heridas regulares.

You Might Also Like

0 comentarios