Últimas Noticias:
Loading...
,

Murieron dos al chocar con tráiler

Share on Google Plus


• Otros cinco fueron llevadas a un hospital

San Miguel el Alto, Jal.- Un fuerte accidente entre una camioneta y un tráiler dejó saldo de dos fallecidos, además de cinco lesionados, de los que tres se reportaron en estado grave.

Alrededor de las 22:30 horas de este miércoles se registró el fatal accidente sobre la carretera que conduce al municipio de San Miguel El Alto, a la altura de la comunidad denominada La Angostura. Cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de ese municipio acudieron y encontraron chocados un tráiler y una camioneta tipo pick-up de color blanco.

En ese sitio se encontraban dos personas adultas por las que ya nada se pudo hacer, ya que no contaban con signos vitales. Otras cinco personas recibieron atención de inmediato: tres de ellos estaban en estado grave y dos en estado de regular a grave. 

Paramédicos de San Miguel El Alto los trasladaron al hospital de primer contacto para su atención médica.

Se sabe que los ahora fallecidos, así como los cinco lesionados viajaban en la camioneta y eran originarios del municipio de San Ignacio Cerro Gordo y se dirigían a San Julián cuando ocurrió el percance.

Del conductor del tráiler no se pudo saber su estado de salud, pues ya no se encontraba presente cuando llegaron las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios