Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió ahogado en una presa

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- Con este calor se antoja mucho meterse a una alberca, a un estanque, un arroyo o a cualquier lugar que tenga agua fresca, lo malo es que no todo mundo saber nadar y algunos terminan ahogados, como fue el caso de un jovencito en Lagos de Moreno, que ya no salió vivo de una presa el pasado fin de semana.

Las autoridades de aquel municipio informaron que Jesús N. de 18 años de edad, había acudido junto con algunos familiares a la presa denominada Los Cuates, ubicada en la comunidad de San Cristóbal, en Lagos.

El embalse tiene 300 metros de largo y entre 8 y 10 de profundidad y a Jesús se le hizo fácil meterse al agua, sin poder salir de ella, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo sin éxito, así que decidieron llamar al número de emergencias.

Después arribaron varios elementos de rescate de Protección Civil del municipio, quienes luego de algunas horas pudieron localizar al sujeto, el cual ya había perdido la vida.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, a donde más tarde acudieron los familiares a reclamar los restos para darles sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios