Últimas Noticias:
Loading...

Nena de Anda es la virtual ganadora

Share on Google Plus


A menos que suceda otra cosa, la emecista María Elena “Nena” de Anda Gutiérrez estaría a unas horas de recibir su constancia de mayoría y convertirse así en alcaldesa electa de Tepatitlán. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) deberá avalar su triunfo en caso de que éste se refrende luego del recuento de votos promovido por el PAN y que habrá de desahogarse este sábado.

Nena de Anda, según las actas y boletas computadas por el IEPC, gana por 552 votos al candidato panista Rigoberto González Gutiérrez “Chachín”, pero el partido de éste solicitó un recuento total al encontrarse que el número de votos nulos supera la diferencia entre el primero y segundo lugar.

Por su parte Nena de Anda y su equipo confían en alzarse con la victoria y aunque desde el domingo pasado, de acuerdo con cálculos y actas en su poder, sabían que los números les favorecían, han decidido esperar a que el IEPC formalice el triunfo para entonces así anunciarlo y hacer enseguida lo que corresponda.

En esta elección, de no haber cambios en los resultados, MC se llevaría el primer lugar, PAN el segundo; el Partido Verde el tercer sitio, la independiente Carmelita Gallegos la cuarta posición; el PRI como nunca en su vida en quinto lugar, y la candidata del PES en sexto y último lugar.

You Might Also Like

0 comentarios