Últimas Noticias:
Loading...

Ni con lodo pudieron ganarme: Jorge Eduardo

Share on Google Plus


• MC detrás de la guerra sucia en la víspera

• A pesar de eso hará equipo con todos, dice

“Ni con guerra sucia pudieron derrotarme”, dijo el panista Jorge Eduardo González Arana, quien señaló que la gente prefirió votar por un alteño para que sea su diputado local, y que él corresponderá dicha preferencia trabajando por todo el distrito, de la mano de todos los ayuntamientos y sin dejar nunca esta tierra, pues dice que aquí vive y que no piensa irse a otro lado.

González Arana convocó a una rueda de prensa para anunciar que trabajará estrechamente con todos los presidentes municipales entrantes del distrito, sin importar del partido que sean y agregó que de aquí a que tome protesta como legislador se habrá reunido con cada uno de los futuros alcaldes para hacer un plan de trabajo conjunto.

También dijo que hará equipo en el Congreso no sólo con los diputados de su partido, sino con todas las fuerzas políticas que compongan la legislatura.

El ex alcalde de Tepatitlán contó algunos pormenores de su campaña rumbo a la diputación, señalando que geográficamente el distrito es muy extenso y que en algunos municipios la mayoría de la población vive fuera de la cabecera municipal, por lo que en algunos casos se complicaba cubrir todas las comunidades y sus habitantes, por lo que se apoyaba en los candidatos panistas a las alcaldías para hacer llegar su mensaje y propuestas de campaña a todo el electorado.

Aseguró Jorge Eduardo que el estar en todo el distrito aunque fuera a través de algún colaborador o por medio de los candidatos a alcaldes, fue clave para que todos los alteños del distrito 3 conocieran su candidatura.

También mencionó el panista que el distrito, tras haber sufrido cambios, había territorios desconocidos para él, en específico Teocaltiche y Villa Hidalgo, donde al recorrerlos conoció sus problemas, como la falta de agua que adolece Teocaltiche junto con Yahualica, municipios muy cercanos entre sí y que comparten varias características geográficas y sociales.

Sin embargo gracias a sus propuestas enmarcadas en ejes de trabajo, González Arana asevera que toda la problemática de la región está contemplada para cuando arribe al Congreso, dejando en claro que hay temas municipales o estatales pero que de alguna manera pondrá de su parte para que se resuelvan.

En cuanto a la guerra sucia en su contra desatada en la víspera de la jornada electoral, donde se repartieron volantes ridiculizándolo o difamándolo, hasta se emitió un supuesto comunicado donde aseguraba que Jorge Eduardo renunciaba a la candidatura, el panista señaló que estuvieron investigando el origen de los ataques y descubrieron que se trataba de gente de Movimiento Ciudadano.

También dijo el panista que los ataques se dieron concretamente en San Miguel el Alto, Valle de Guadalupe y Tepatitlán, donde Jorge era puntero en las encuestas y que la guerra sucia habría sido una estrategia para desalentar a la gente de votar por él y darle la ventaja a otro partido.

Se le preguntó si procedería o procedió contra los autores de los ataques y el diputado electo dijo que no tenía caso, pues no lograron lo que querían.

You Might Also Like

0 comentarios