Últimas Noticias:
Loading...

No se desesperen con el Camino a Santa Bárbara

Share on Google Plus



El arreglo del camino a Santa Bárbara quedó varios días detenido, debido a que la empresa encargada de la pavimentación no podía seguir con la obra porque había que meter unos tubos, pero ese trabajo le corresponde a Obras Públicas y ésta no lo había hecho.

Consciente de que, como en cada temporada de lluvias la mencionada calle queda hecha un desastre con tanto bache y encharcamientos, que no dejan circular con seguridad ni a vehículos ni peatones, el presidente municipal Héctor Hugo Bravo Hernández señaló que las obras de pavimentación se han pausado por causas de fuerza mayor, pues la constructora encargada no podía seguir con los trabajos hasta que se colocaran unos tubos bajo tierra, que se encargarán de conducir las aguas pluviales en tiempos de lluvias.

“Cualquier cosa que pongamos ahí, si no hay un desagüe adecuado las lluvias se lo van a llevar”, explicó el primer edil.

Sin embargo el sistema de drenaje debe ser puesto por el municipio y la dirección de Obras Públicas no había tenido tiempo de hacerlo por exceso de trabajo, pero este trabajo ya se hizo y la empresa podrá continuar con los trabajos de la primera etapa que se prevé queden concluidos a finales de julio.

Por otro lado el director de Obras públicas, Gustavo Navarro señaló que la segunda etapa que va desde la mitad del fraccionamiento Juan Pablo II hasta antes de llegar al Real Marsella comenzará a mediados de la siguiente semana, trabajos que estarán a cargo de una segunda empresa de Yahualica.

You Might Also Like

0 comentarios