Últimas Noticias:
Loading...

Ofrecieron 400 empleos en Los Altos de Jalisco

Share on Google Plus


• Entregaron máquina a beneficiaria de programa Fomento al Autoempleo

Con la participación de 15 empresas locales que ofertaron más de 400 vacantes laborales, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Estatal (SNEJ), llevó a cabo la Primera Feria en Tepatitlán 2018, en la Plaza de Armas.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social Jalisco, Elke Tepper García, dijo que este tipo de acciones son muestra del trabajo coordinado que ha tenido el gobierno estatal con el sector empresarial, las cuales han generado nuevas oportunidades de empleo a los jaliscienses.

"Es significativo destacar que en la actual administración estatal hemos tenido logros muy importantes, ya que en nuestra entidad se han generado más de 38 mil empleos en lo que va del 2018.

Tan sólo, en el mes de junio se crearon cuatro mil 600 espacios laborales, superando el récord de 1998", expresó la funcionaria estatal.

La titular de la STPS Jalisc, mencionó que la mejor política social que puede haber es la del empleo, ya que con ello se contribuye al desarrollo personal y profesional de quienes buscan una oportunidad laboral. 

Tepper García refrendó el compromiso de seguir impulsando todos los programas del Servicio Nacional de Empleo para que los jaliscienses que no tiene un trabajo logren encontrarlo y que este sea digno, formal y permanente.

En el lugar participaron 15 empresas locales y nacionales y el tipo de vacantes que se ofertaron fueron: supervisor de mantenimiento, ayudante general de producción, almacenista, producción, costurera, chofer, cocineros, capturista, cobrador, asesor de ventas y optometrista.

Además se ofrecieron oportunidades para ejecutivos de cuenta, gerente de relaciones públicas y promotores de crédito, entre otras.

En el marco de esta feria de empleo la ciudadana Erika Camarena Gómez recibió de la mano de las autoridades una máquina industrial de coser con valor de 11 mil 802 pesos, gracias al programa Fomento al Autoempleo que opera el SNEJ, esto con la finalidad de impulsar la generación de nuevos negocios en Jalisco.

Además de Elker Tepper, en representación del alcalde Hugo Bravo estuvo la regidora Araceli Preciado Prado.

You Might Also Like

0 comentarios