Últimas Noticias:
Loading...
,

Análisis Deportivo

Share on Google Plus



En la primera jornada se dieron varias  sorpresas, sobre todo el triunfo del Necaxa sobre las Águilas del América, donde el joven técnico Michel Leaño apenas debutando en la primera división el pasado fin de semana le ganó al Monterrey logrando su primer título que estaba en disputa.  Y ahora enfrentando al América, un rival de jerarquía y lo supera dos goles a uno. Por lo tanto se le augura buen futuro a este técnico joven Leaño como DT en el máximo circuito en México.

Atlas dejo ir vivo del Jalisco al Querétaro, ahora dirigido por Rafa Puente del Río que la verdad me decepcionó el planteamiento que presentó ante los Zorros, pues hizo un solo tiro a gol en todo el encuentro, y aunque no cuenta con varios jugadores que se supone serían titulares por lesión,  aun así deja mucho que desear su desempeño en este encuentro, donde a los rojinegros sólo les falto puntería y un poco de suerte, ya que estrellaron tres disparos al poste, fallaron un penal y les anularon un gol por una falta al rematar… Simplemente les faltó contundencia al ataque y ahora sí se nota la ausencia del goleador Caraglio, quien fue vendido a la maquina celeste por cuestiones meramente económicas. A los rojinegros les hace falta otro goleador que sea contundente en el área. Mientras tanto por Querétaro sigue destacando su arquero Volpi que le detuvo un penal a Vigon.  Luego en el partido  de  copa ante los cañeros del Zacatepec, ya con muchos jóvenes y solos con el Rifle Andrade de comandante en la media cancha, pierden el partido dos goles a uno con error garrafal del arquero en el primer gol. Luego empatan a uno  en la segunda mitad  pero a unos minutos de finalizar el encuentro Zacatepec que jugó muy bien por cierto, anota el del triunfo y se lleva los tres puntos muy merecidos.  Como siempre, Atlas jugó bien pro no gana.

Chivas hizo un buen partido ante los Xolos de Tijuana, pero se vio muy mal en su cuadro bajo, sin coordinación en jugadas a balón parado, de tal forma que así les anotan los dos goles después de un tiro de esquina pierden la marca a los atacantes de Xolos.

Vanrankin hizo el gol de Chivas en buena jugada, donde en una pared le filtra el balón Orbelín entre dos defensas de Xolos y el nuevo lateral derecho de Chivas se estrena con su gol al rematar cruzando al arquero.

El rebaño mostró otro tipo de juego más elaborado, muchos toques  para llegar el marco contrario, un juego más lento, pero me gustó el funcionamiento del Conejito Brizuela de medio derecho con buen fuelle y mucha participación, mas no me gustó la  actuación de la Chofis, quedando mucho a deber a los aficionados de Chivas.  La expulsión de Michael Pérez mermó el funcionamiento de Chivas.

La Máquina golea  en la primera fecha a los camoteros de Puebla y se muestra muy superior en su funcionamiento, por lo que sin duda será un serio aspirante  a meterse a la liguilla y luego a buscar el campeonato. Caraglio mostró rápido su contundencia y anotó su gol, el ex rojinegro será factor muy importante para ganar partidos en la Máquina, cosa que no ocurrió en los torneos pasados por falta de un centro delantero contundente y que además te abre espacios para que sus compañeros puedan anotar también, como fue el gran gol de Elías Hernández que destacó con la  Máquina, al igual que Iván Marcone que fue el líder de la media cancha.

Rayados venció a domicilio a  Pachuca, curiosamente  con Alonso, ex técnico de los Tuzos ahora con Monterrey,  logrando así sus primeros tres puntos del torneo, y la verdad le salió barato el marcador al Pachuca, ya que pudo ser más abultado el marcador.

Tigres dio cuentas del León al vencerlo en el Volcán por dos  goles a cero, y sin duda se muestra como otro firme candidato para buscar el título.

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron efectiva su calidad de locales y vencieron a los purépechas por dos goles a cero, creo que la continuidad de Cristante y los refuerzos del Toluca le vendrán bien al torneo mexicano. Aunque  cabe señalar el polémico arbitraje al final del encuentro donde el silbante anuló un gol de Morelia y de ahí Talavera despejó sorprendiendo al Morelia y Sambueza anotó el segundo y definitivo del partido.

FECHA 2  LIGA MX

Viernes  27 de Julio
Morelia  vs Santos 19.00 hrs.
Puebla vs Toluca 21.00 hrs.

Sábado 28 julio
Querétaro vs Pachuca 17.00 hrs.
América vs Atlas 19.00 hrs. 
Chivas vs Cruz Azul 21.06 hrs.

Domingo 29  julio
Pumas vs Necaxa 12,00 hrs.
Lobos vs Veracruz 16.00 hrs.
Tigres vs Tijuana 18.00 hrs. 
León vs Monterrey 20.00 hrs.                

“La salud es una obligación personal- Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios