Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Pronto conoceremos a la nueva soberana de la belleza

Share on Google Plus


   
Arandas se viste de fiesta este próximo sábado 28, precisamente por la celebración del Certamen Señorita Turismo Región de Los Altos. Es la sede este municipio debido a que en el certamen del año anterior la ganadora resultó ser de Arandas y es por esa razón que se consiguió la sede.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal en la Colonia Mexiquito por la Salida a Agua Negra, y seguramente los organizadores pondrán todo lo que esté de su parte para que este certamen luzca como uno de los mejores. 

La variedad artística estará a cargo de la popular cantante Yuridia que está en el gusto de jóvenes y la garantía de que su actuación será del agrado de los presentes está asegurada por la calidad vocal e interpretativa de esta artista.

Nos tocó en suerte en días pasados estar en la presentación que hicieron primeramente en el patio de Palacio Municipal, en donde lucieron todas ataviadas de negro y luciendo sus hermosos rostros así como su figura que realzaba con el atuendo que portaban. Ahí fueron atendidas y conocidas por los medios de comunicación.

Después de ello salieron a desfilar por la calle Francisco Mora donde está ubicado el Palacio Municipal y se dirigieron a dar una vuelta a la plaza principal, siguiendo a un grupo de gallardos charros que encabezaron este desfile amenizado por la Banda Municipal que dirige César Hernández Ramírez.

Al paso se escucharon aplausos de la gente que se paraba en la banqueta de las calles que recorrieron para admirar y apoyar a las bellezas de nuestra Región de Los Altos, que bien ganada tiene la fama de contar con mujeres de extraordinaria belleza y porte.

Luego estuvieron en el Parque Hidalgo en donde hicieron ya su presentación más formal, en lo que tenemos conocimiento que será el último acto de presentación en público hasta llegar al día del evento.

Por su parte el ayuntamiento de Arandas que encabeza el maestro Salvador López Hernández ha puesto también lo mejor de su parte para que el acceso a nuestra ciudad sea grato. Se ha procedido a hacer labores de bacheo en algunas calles principales aparte de las calles en las que de plano se levantó totalmente el mismo para reponerlo por uno nuevo, como es el caso de la calle Hernández que la verdad ya lo ameritaba.

Se repavimentó también la calle Morelos y la verdad que quedó muy bien, pero ha quedado pendiente la repavimentación de un tramo de la calle Madero en el tramo que inicia del puente hacia el semáforo de la calle Gabino Barreda, que está en pésimas condiciones y es muy notorio porque es la calle principal de entrada y salida viniendo de Guadalajara.

Ojalá que antes de que termine su período, alguien le señale la necesidad de arreglar esta última calle que mencionamos y se pueda circular de manera normal, porque está muy dañada.

Suerte a todas las candidatas y que gane la mejor.

Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios