Últimas Noticias:
Loading...
,

Putrefacto y devorado por animales, cuerpo en Zapo

Share on Google Plus



Zapotlanejo, Jal.- En avanzado estado de putrefacción y devorado parcialmente por animales carroñeros, así fue encontrado el cuerpo de un hombre en días pasados en el municipio de Zapotlanejo. Las autoridades ordenaron que se investigue el caso.

Fue a las 03:10 horas del pasado domingo, en el cruce de la carretera libre a Guadalajara y la calle Olimpiada, en la delegación de La Laja, donde dentro de un canal de aguas pluviales se encontró lo que parecía ser el cuerpo de una persona, por lo que vecinos del lugar dieron aviso al 911, llegando minutos después oficiales de la policía municipal, que corroboraron la presencia de restos humanos y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Más tarde personal de la Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Guadalajara para hacerle autopsia al cuerpo que no pudo ser identificado pero a simple vista se le notaba un estado de putrefacción de varios días, además de que parte del cadáver ya había sido consumido por la fauna del lugar.

You Might Also Like

0 comentarios