Últimas Noticias:
Loading...
,

Que suba el Tepa a la Liga de Ascenso

Share on Google Plus


• Se proponen los nuevos dueños hacer todo lo necesario

El Club Deportivo Tepatitlán parece que ha encontrado el rumbo en lo que respecta al área administrativa. Y es que el Tepa a partir del mes de julio ya está en manos de los empresarios Víctor Flores Cosío y Carlos Martín del Campo, y ellos tienen un objetivo muy claro, “llegar a la liga de ascenso”.

Deportivamente el Club tiene tiempo funcionando bien, para muestra basta con recordar su campeonato en la Liga Premier y el cual no le bastó para subir a la Liga de Ascenso al no cumplir con el cuaderno de cargos de la Liga Premier, pero que los actuales tapatíos pueden y quieren cumplir.

Un problema que aqueja a la segunda división es la falta de jugadores, ya que ningún equipo tiene a todos los jugadores firmados por más de un año, por lo que al terminar un campeonato la reestructuración tiene que ser total y en el Club Deportivo Tepa no fue la excepción, por lo que se reclutaron jugadores de clubes de segunda divisón, filiales de equipos de Primera como Chivas y Atlas, además de Tigres y Toluca.

“Estamos muy contentos, la verdad que la respuesta de la gente ha sido muy buena. Estamos recibiendo el equipo campeón de la Liga Premier y eso nos compromete a tener un equipo competitivo que busque la calificación y cualquier cosa puede suceder. El objetivo a mediano plazo es tener el equipo en Liga de Ascenso”, declaró Flores Cosío.

La meta no solo es llegar a la Liga de Ascenso sino la idea de los directivos es que el Club Deportivo Tepatitlán sea un referente en la Región de los Altos, por lo que buscan acercar a aficionados de Arandas, Atotonilco, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, Pegueros, para eso buscarán poner camiones para acercar a la afición de los Altos a los juegos del Tepa

El estadio Tepa Gómez albergará los partidos del Tepa, los sábados a las 5pm, “queremos que sea el orgullo de Los Altos de Jalisco, no sólo de Tepa, hay muchas cosas por hacer en este respecto, pero creemos que podemos lograrlo”, culminó el directivo. 

You Might Also Like

0 comentarios