Últimas Noticias:
Loading...
,

Quedó atrapado debajo de un tráiler y el remolque

Share on Google Plus


Vive para contarla…

• Paramédicos duraron más de 5 horas para rescatarlo

Lagos de Moreno, Jal.- Paramédicos de Protección Civil del Estado duraron más de cinco horas para poder rescatar al chofer de un tráiler y poder llevarlo a un hospital, tras haberse volcado mientras circulaba por la autopista León-Aguascalientes, casi en su entronque con la carretera Lagos-San Juan.

Protección Civil dio a conocer que el percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del pasado miércoles en el kilómetro 41 de la vía ya mencionada. Un tráiler acoplado a un remolque tipo pipa se salió de la carretera y comenzó a dar volteretas hasta quedar totalmente deforme, quedando la cabina aplastada por el contenedor.

Cuando llegaron los rescatistas se dieron cuenta de que el conductor se encontraba prensado de las piernas dentro de la cabina, la cual a su vez estaba aprisionada por el pesado remolque, sin embargo el operador aún se encontraba con vida, así que se comenzaron a maniobrar para poder liberarlo.

Las labores de rescate duraron más de cinco horas, pues el peso del remolque impedía liberar la cabina y a su vez al chofer, sin embargo por fin y con mucho cuidado se pudo sacar al hombre, quien de inmediato fue llevado a un hospital privado de la ciudad de León.

El conductor, identificado con el nombre de Juan Luis Martínez Quintero, fue reportado en estado grave de salud.

Luego de aquello, lo que quedó del tráiler fue llevado a un depósito vehicular.

You Might Also Like

0 comentarios