Últimas Noticias:
Loading...

Rotarios de Tepa fueron invitados en Zacatecas

Share on Google Plus


En un recorrido que realizaron algunos miembros del Club Rotario de Tepatitlán  por la hermosa ciudad de Zacatecas, tuvieron la oportunidad de visitar algunos lugares de gran interés para el turista, como es la catedral, el Cerro de la Bufa, el Centro Histórico, el teleférico, el teatro de la ciudad y un paseo por sus principales calles en turibús.

Sin embargo hay que señalar que lo más importante fue asistir a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Guadalupe Ejecutivo, la cual será presidida por el señor Francisco Javier Pérez Arellano, por lo que el gobernador del Distrito 4110, el señor Felipe Meza los exhortó a seguir trabajando en bien de la sociedad, tomando protesta quienes acompañarán en este 2018-2019 al señor Francisco, sus amigos y socios rotarios, los señores  José E. Martínez Espinosa (vicepresidente),  Salvador Llamas Caballero (secretario),  Raúl Botello Lazalde (tesorero), además de Emilio Tafoya Serafín, Tomás Márquez Berumen, Gustavo Díaz Riva Palacio, Fernando Ortiz Guzmán, Teófilo Cervantes Rodríguez, Gustavo Dávila del Real, Nicolás Castañeda Tejeda, Víctor M. Aguilar Soria y Carlos A. Ayala Nava.

Durante la sesión solemne  se contó con la presencia de varios socios del Club Rotario de Tepatitlán, quienes fungieron como invitados especiales, los tepatitlenses fueron encabezados por el actual presidente del Club Rotario de Tepatitlán, el licenciado Armando Gómez y su esposa Avelina González, antes de finalizar con el evento se hicieron entrega de reconocimientos a los socios más destacados, ofreciéndose minutos después una comida en las instalaciones del Club Rotario Guadalupe Ejecutivo de Zacatecas.

You Might Also Like

0 comentarios